Tropical Manaus
Av. Coronel Teixeira, 1320, Manaus | Ver Mapa

A 10 kilómetros del centro de Manaus y junto a la selva amazónica, el hotel Tropical Manaus es un complejo hotelero de 5 estrellas capaz de albergar a más de mil personas. El hotel se encuentra a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes.

Servicios del hotel

La recepción del hotel Tropical Manaus permanece abierta las 24 horas. El hotel cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, conexión Wi-Fi pago en las zonas comunes, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, información turística, agencia de viajes, equipo de animación, jardín y un pequeño zoológico.

Las instalaciones del hotel albergan además una cancha de tenis, zona de juegos infantiles, senda para ciclistas, piscina al aire libre, solárium, sala de juegos, centro de negocios, sala de reuniones y sala de banquetes, tienda de regalos, estacionamiento público gratuito y dos restaurantes donde se pueden degustar los más variados platos de la cocina internacional y regional.

Entre las actividades que los huéspedes pueden disfrutar en el complejo hotelero está la natación, tenis, vóleibol, senderismo por la selva y ciclismo. En el hotel Tropical Manaus no se admiten mascotas.

Habitaciones

El hotel Tropical Manaus dispone de 594 elegantes y coloridas habitaciones, equipadas con conexión Wi-Fi paga las 24 horas, TV por cable, baño privado con bañera y aire acondicionado. El hotel dispone de servicio de habitación, habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.

Los comentarios estan cerrados.