Spas en Manaus

spas en manaus
El entorno natural que rodea a Manaus es el escenario perfecto para la relajación. Varios spas y centros de estética aprovechan esta localización privilegiada para brindar una completa gama de servicios de salud, desde masajes hasta asesoramiento en dietas balanceadas.

Spa Tropical

En las afueras de la ciudad, a unos 50 minutos del centro por la Rodoviaria, se encuentra este refugio de distensión cuyo objetivo es el relax absoluto en contacto con la naturaleza. Se trata de una casona en medio de los árboles tropicales, donde se brindan diferentes planes y servicios para toda la familia orientados al bienestar y el equilibrio.

Se brindan masajes estéticos, reductores, relajantes y de drenaje linfático; un menú balanceado diseñado por la nutricionista del spa y servido individualmente; sauna; piscinas para hiodrogimnasia e hidrocaminata; clases de aeróbica en el gimnasio cubierto o al aire libre; caminatas sobre los senderos de arena y de bosque; además de otras actividades de ocio y deportes. Este complejo de salud cuenta con 270 m2 de áreas verdes, además de ambientes internos climatizados y una sala de estar a disposición con TV, videos y libros.

Los visitantes pueden ir a pasar el día o alojarse en los departamentos de la casa. Spa Tropical se ubica en el Km 69 de la Rodovia Am-10, en el camino que une a Manaus con Itacoatiara.

Spa Day Urbano

Solo se necesitan dos o tres horas diarias para desconectarse por completo de la agitada vida urbana. Ubicado en el barrio São Francisco, Spa Day Urbano ofrece numerosos tratamientos relajantes y estéticos de acuerdo a modernas técnicas de intervención, pensados para quienes por falta de tiempo necesitan sesiones rápidas y efectivas.

En un ambiente de armónica serenidad, el Spa ofrece masajes con barro, piedras calientes, atención pos-operatoria, endermoterapia, limpieza profunda de cutis, bronceado progresivo, drenaje linfático y para embarazadas, reflexología y otras novedosas terapias.   Encuentra el Spa Day Urbano en Rua Valério Botelho de Andrade 24.

Alquimia Spa Urbano

Otro refugio de placer en medio del movimiento manauense, el spa Alquimia tiene como fin liberar a sus clientes del estrés diario a través de tratamientos holísticos que involucran el bienestar del cuerpo, mente y espíritu. Desde el rostro hasta los pies, el equipo de Alquimia  proporciona cuidados personalizados en un ambiente calmo. Su ubicación: Rua Acre 22, barrio de Vieiralves.