Sleep Inn Manaus
Av. Rodrigo Otávio, 3373, Manaus | Ver Mapa

A 2 kilómetros del Aeropuerto de Ponta Pelada se encuentra el hotel de 3 estrellas Sleep Inn Manaus. A tan sólo diez minutos del centro de Manaus y rodeado de sitios turísticos como el centro de convenciones de Manaus, que se encuentra a 5 kilómetros del hotel. También el centro comercial Studio 5 está cercano al hotel.

Servicios del hotel

La recepción del Sleep Inn Manaus permanece abierta las 24 horas. El hotel dispone de aire acondicionado, accesos para personas de movilidad reducida, piscina al aire libre, estacionamiento privado gratuito, caja fuerte, ascensor, guardaequipaje, gimnasio completamente equipado, centro de negocios, traslados pagos, servicio de lavandería y fotocopiadora.

El Sleep Inn también cuenta con un bar y el restaurante Picolino, donde tanto los huéspedes como el público en general pueden degustar de sus deliciosas pizzas y un happy hour de cerveza. Además el hotel ofrece conexión gratuita Wi-fi en las áreas comunes. No se admiten mascotas.

Habitaciones

Las 152 habitaciones del Sleep Inn Manaus cuentan con vista panorámica, aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y un amplio escritorio. El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, servicio de habitación las 24 horas y desayuno en la habitación.

Los comentarios estan cerrados.