Quality Hotel Manaus
Avenida Mário Ypiranga Monteiro, 1.090, Manaus | Ver Mapa

A pasos del Manauara Shopping y muy próximo al distrito financiero, se encuentra el Quality Hotel Manaus, un 4 estrellas en el barrio de Adrianópolis.

El hotel dista 5 kilómetros del centro de la ciudad y 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, y está muy cerca de varias tiendas y restaurantes.

Servicios del hotel

Con su recepción abierta las 24 horas, el Quality Hotel Manaus cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, ascensor, piscina al aire libre todo el año, sauna, aire acondicionado, caja fuerte y guardaequipaje.

Además ofrece bar y restaurante donde se sirve el desayuno bufé tropical con pastelería y panes, zumos de frutas frescas. Durante la cena, se pueden disfrutar platos de la gastronomía regional e internacional.

A todo lo anterior podemos sumar un gimnasio, sauna, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en las áreas comunes. El hotel cuenta con estacionamiento privado pago y no se admiten mascotas.

Habitaciones

El Quality Hotel Manaus dispone de 216 modernas y amplias habitaciones con baño privado con ducha, aire acondicionado, minibar, conexión a internet de banda ancha gratuita, TV LCD por cable y servicio de habitación. El hotel tiene habitaciones para no fumadores.

Los comentarios estan cerrados.