Park Suites Manaus
Avenida Coronel Teixeira , 1320 A, Manaus | Ver Mapa

El hotel Park Suites Manaus es un 4 estrellas emplazado junto a la naturaleza, con vistas al río Negro y la selva amazónica. Este lujoso hotel cuenta con un helipuerto y servicio de estacionamiento.

Situado a 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, a 13 kilómetros del centro de Manaus y a 11 kilómetros del tradicional teatro Amazonas, dispone de conexión a internet y estacionamiento gratuitos.

Servicios del hotel

El Park Suites Manaus cuenta con recepción durante las 24 horas, guardaequipaje, ascensor, accesos para personas con movilidad reducida, caja fuerte, aire acondicionado, estacionamiento privado pago y periódicos.

Sus instalaciones incluyen terraza solárium, jardín, piscina junto al río, gimnasio, spa y centro de bienestar, tienda de recuerdos, masajes, sauna y cancha de tenis.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, limpieza a seco, salón de belleza y peluquería, centro de negocios con salas de reuniones o banquetes, servicio de planchado, información turística, fotocopiadora y fax.

Otros atractivos del Park Suites son el snack-bar en el vestíbulo, su restaurante a la carta con cocina internacional y regional y su restaurante bufé. En el snack-bar podrás disfrutar deliciosas bebidas exóticas, pero si prefieres estar junto a la piscina, podrás solicitar un refresco.

El restaurante sirve comida regional e internacional, destacándose la gama de pescados a la parrilla. O si lo prefiere, podrá solicitar un menú dietético.

Habitaciones

Las 247 habitaciones del Park Suites Manaus cuentan con escritorio, teléfono, aire acondicionado, pisos de baldosas y espaciosos baños. Hay servicio de habitación las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, además con habitaciones VIP con desayuno en la habitación. También con suite nupcial.

Los comentarios estan cerrados.