Lord Manaus Hotel
Rua Marcílio Dias, 217, Manaus | Ver Mapa

A una cuadra del Palacio Provincial y del puerto flotante, en pleno centro de Manaus, el Lord Manaus Hotel se encuentra muy próximo al distrito financiero y comercial de Manaos y a una cuadra de la plaza Heliodoro Balbi. El hotel dista apenas cuatro cuadras del teatro Amazonas.

Servicios del hotel

Con accesos para personas con movilidad reducida, el Lord Manaus Hotel mantiene su recepción abierta las 24 horas. El hotel ofrece sala de banquetes y reuniones, información al turista, servicio de conserjería y servicio de lavandería.

El Lord Manaus tiene un restaurante a la carta y otro bufé, donde cada mañana se sirve un desayuno bufé con frutas frescas de la región y panes variados. El restaurante a la carta ofrece cocina internacional y cocina típica brasilera.

Además, el hotel dispone de aire acondicionado, guardaequipaje, ascensor, caja fuerte y prensa. No se admiten mascotas.

Habitaciones

El Lord Manaus Hotel cuenta con 105 amplias habitaciones muy luminosas, las cuales son aptas para alérgicos. Todas disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, algunas cuentan con sala de estar y con vista al río Negro y a la ciudad. El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y brinda servicio de habitación las 24 horas.

Los comentarios estan cerrados.