Hotel Talissa 1
Rua Barão dos Palmares, 98, Manaus | Ver Mapa

Enclavado en el tradicional barrio  de Parque das Laranjeiras, el Hotel Talissa 1 en Manaus es un apart hotel de 3 estrellas muy bien ubicado en las cercanías de los principales comercios. El hotel está a 40 minutos del centro de Manaus y del río Negro.

Servicios del hotel

El Hotel Talissa 1 cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, estacionamiento gratuito y jardín.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el salón de desayuno que cuenta con una hermosa vista al jardín. El desayuno incluye dulces locales, frutas tropicales y otras especialidades regionales. El establecimiento no admite mascotas.

Habitaciones

El Hotel Talissa 1 cuenta con 14 modernas habitaciones con acceso independiente, aire acondicionado, minibar, TV por cable, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. Las comidas pueden prepararse en la cocina de planta abierta que el hotel dispone. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y adornan sus paredes con vistosas obras de arte.

Los comentarios estan cerrados.