Hotel do Largo Manaus
Rua Monsenhor Coutinho, 790, Manaus | Ver Mapa

El Hotel do Largo Manaus es un 3 estrellas que se encuentra en pleno centro de Manaus, rodeado por restaurantes, bares y centros culturales. Basta con dar unos pasos para encontrarse con el hermosísimo teatro Amazonas, visita obligada en la ciudad. La iglesia de São Sebastião está a sólo 60 metros del hotel.

Servicios del hotel

Los servicios del Hotel do Largo Manaus incluyen recepción las 24 horas, ascensor, caja fuerte, accesos para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos y guardaequipaje.

El hotel tiene además una sala de desayuno, donde diariamente se sirve un desayuno bufé, y una cafetería, información turística, salas de reuniones, banquetes, información turística con personal bilingüe. También hay una tienda de recuerdos. Las mascotas se admiten sin cargo, bajo petición.

Habitaciones

El Hotel do Largo Manaus cuenta con 39 habitaciones con caja fuerte, TV por cable, minibar, aire acondicionado, guardaequipaje y conexión a internet gratuita. Además cuenta con habitaciones para no fumadores.

Los comentarios estan cerrados.