Hotel Dez De Julho
Rua 10 De Julho, 679, Manaus | Ver Mapa

En la zona céntrica de Manaus, a una cuadra del teatro Amazonas y rodeado por bares, restaurantes y tiendas, se encuentra el Hotel Dez De Julho.

Apenas a 2 kilómetros de este hotel de 2 estrellas se encuentra el Museo dos Indios, a 13 minutos a pie, está el Palacio Río Negro. A 7 kilómetros del hotel está la estación de autobuses más cercana.

Servicios del hotel

El Hotel Dez De Julho cuenta con recepción las 24 horas y sus accesos fueron adaptados para personas con movilidad reducida. Además dispone de aire acondicionado, ascensor, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita en las áreas comunes, servicio de lavandería, información turística y servicio de traslados al aeropuerto pago.

El Dez De Julho no cuenta con estacionamiento, pero tiene una hermosa terraza solárium. Las mascotas no son admitidas.

Diariamente se sirve el desayuno bufé con pastelería y panes variados, frutas frescas, acompañados por té, café o bebidas frías.

Habitaciones

Con 60 habitaciones luminosas, el Hotel Dez de Julho ofrece una decoración simple con pisos de baldosa y muebles de madera, que incluye conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV y minibar.

Los comentarios estan cerrados.