Hotel Colonial Manaus
Rua Quintino Bocaiuva, 462, Manaus | Ver Mapa

En pleno centro de Manaus y emplazado en un precioso edificio colonial, está el Hotel Colonial Manaus. Situado a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, a 20 kilómetros se encuentra el lago Januari, un sitio donde realizar salidas en canoa para pescar u observar a los caimanes en su estado natural.

También el lago Juma se encuentra a 100 kilómetros, en cuyos alrededores se puede practicar el birdwatching y excursiones por la selva. El hotel dista 10 minutos del puerto de Manaus en automóvil.

Servicios del hotel

El Hotel Colonial Manaus mantiene su recepción abierta las 24 horas y admite reservas sin tarjeta de crédito. Además ofrece desayuno bufé todos los días, estacionamiento gratuito, traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita.

Habitaciones

Las 12 habitaciones del Hotel Colonial Manaus pueden ser privadas o compartidas. Las habitaciones privadas disponen de baño privado, mientras que las habitaciones compartidas poseen baño compartido.

La decoración rosa pálido se complementa con la ropa de cama blanca y la arquitectura del lugar. Todas las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV por cable.

Los comentarios estan cerrados.