Hotel Ana Cassia
Rua Dos Andradas, 14 - Centro, Manaus | Ver Mapa

En pleno centro de Manaus, a pasitos del Mercado Municipal y del legendario teatro Amazonas, a tan sólo dos cuadras del puerto de Manaos, está el Hotel Ana Cassia.

Este confortable hotel 3 estrellas se encuentra a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes. El hotel cuenta con recepción las 24 horas, no tiene estacionamiento y no se admiten mascotas.

Servicios del hotel

Con una hermosa piscina con terraza amoblada sobre la azotea, el Hotel Ana Cassia ofrece una excepcional vista de la ciudad de Manaus. Además cuenta con mostrador de información turística donde reservar cruceros por el río o excursiones por la ciudad.

El Ana Cassia ofrece además, ascensor, aire acondicionado, servicio de lavandería, centro de negocios, fax y fotocopiadora, guardaequipaje y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

El hotel cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno diariamente, incluyendo zumos naturales preparados con frutas tropicales frescas, huevos y diversos tipos de panes recién horneados.

Habitaciones

El Hotel Ana Cassia dispone de 105 confortables habitaciones con baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y minibar.

Los comentarios estan cerrados.