Campos de Golf en Manaus

golf en manaus

Los amantes del golf tienen la posibilidad de practicar su deporte en uno de los entornos naturales más impactantes del mundo: la selva amazónica. Manaus y sus inmediaciones cuentan con dos campos de golf que se integran a la enorme gama de propuestas recreativas de este destino turístico.

Manaus Country Club

En el Barrio Colonia Cachoeira Grande, al norte de la ciudad, se emplaza el prestigioso Manaus Country Clube, poseedor de uno de los mejores campos de golf de Brasil. Su origen se remonta a 1984, cuando fue creado por el ex cónsul japonés y empresarios también japoneses radicados en la Amazonia.

El campo, par 70, cuenta con 9 hoyos rodeados de estanques y arroyos. Solo ingresan al campo los socios del Club o quienes reciban invitación. La cancha está abierta todo el año, cerrando únicamente los días lunes. El club está afiliado a la Federación Norte de Golf. En el predio del club hay otras atracciones para una jornada de deportes y ocio: piscina, sauna, canchas, restaurant, snack bar y área de estar. Manaus Country Club se ubica en Rua Paul Adams 3000.

Amazonas Golf Resort by Nobile

Paraíso del deporte y el relax, el lujoso complejo hotelero Amazonas Golf Resort contiene una cancha par 72 con 18 hoyos y 5741 yards. Esta novedosa propuesta turística se ubica a 58 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Manaus, en el Km 64 de la Rodovia AM 010, cerca en el Municipio de Río Preto da Eva.

A solo una hora del centro de Manaus, este resort ofrece a sus huéspedes y visitantes en general una hermosa área verde para practicar golf, donde el equilibrio ecológico hace de este campo una propuesta única en el mundo. En el hotel se puede tomar clases de golf y adquirir o alquilar el equipamiento necesario para practicarlo.