Ariaú Amazon Towers
Rua Leonardo Malcher, 699, Manaus | Ver Mapa

Situado en plena selva amazónica, el Ariaú Amazon Towers es un complejo de alojamientos enclavado en la naturaleza a 47 kilómetros de Manaus. Construido imitando las construcciones indígenas, este hotel posee una amplia oferta de actividades recreativas, como la piscina, el campo de fútbol y la pista de Cooper bordeando el bosque, con una extensión de 8 kilómetros de longitud.

Servicios del hotel

Para quienes gustan de los deportes y el contacto con la naturaleza, el Ariaú Amazon Towers ofrece actividades de senderismo, buceo, pesca, barbacoa, piscina al aire libre, paseos en helicóptero, canoa, coche de golf y yate (pagando un suplemento).

El hotel cuenta con entradas y salidas exprés, guardaequipaje, tienda de recuerdos en el establecimiento, masajes, traslado gratuito al muelle fluvial y desde el muelle al hotel (todos los días a las 08:00 y a las 15:00 horas). Además brinda un servicio de enlace con Manaus y traslados al aeropuerto.

También cuenta con bar, restaurante y cibercafé y es uno de los escasos establecimientos que ofrecen almuerzos para llevar en Manaus.

A los innumerables servicios podemos sumar una capilla, servicio de lavandería y limpieza en seco, cambio de moneda, alquiler de bicicletas, fax y fotocopiadora.

Las zonas comunes del hotel cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel no dispone de estacionamiento y no se admiten mascotas.

Habitaciones

El hotel Ariaú Amazon Towers cuenta con 240 confortables habitaciones con una hermosa vista panorámica de la naturaleza. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.

Los comentarios estan cerrados.